martes, 26 de mayo de 2009

Desayuno en la antidieta

La antidieta y el desayuno

El desayuno en la antidieta es muy fácil de recordar y de preparar. Para desyunar en la antidieta puede consumir fruta fresa y jugos de frutas recién exprimidos. Puede consumir la cantidad que desee para satisfacer el hambre. Trate de empezar el día en la antidieta con un jugo de frutas recién exprimido (no se pueden utilizar jugos que no sean frescos, no se pueden usar concentrados ni jugos empaquetados ni enlatados). Conforme vaya teniendo hambre, puede comerse una fruta. Experimente hasta encontrar la cantidad que lo deje satisfecho. Escuche a su cuerpo y aprenda a leer las señales de que ya esta satisfecho, no coma de mas y no coma de menos.
Después de comer un plátano, espere 45 minutos antes de comer nada más. Si le gusta poder sentarse a tomar su desayuno, puede prepararse una ensalada de frutas.

Los jugos que están recién exprimidos son las únicas bebidas que le pueden ayudar a adelgazar y a sentirse bien. Bebalos con el estomago vació, nunca con o justo antes o después de comer otra cosa. ¡Disfrutelos! Bebalos despacio, mezclandolos con la saliva. Si se los toma demasiado rápido pueden afectar su nivel de azúcar. Ya que los jugos forman una parte tan importante de la antidieta, puede comprar un buen extractor de jugos y un exprimidor de cítricos.

Desayuno en la Antidieta:

  • Empiece su día con jugo de frutas recien exprimido y bebalo despacio.
  • Durante la mañana puede comer fruta según tenga hambre.
  • Coma al menos 2 porciones de fruta en 3 horas.
  • Aprenda a escuchar a su cuerpo . Coma solo lo suficiente para estar satisfecho, no más ni menos.
  • Los melones se deben comer antes que cualquier otra fruta.
  • Coma plátanos cuando tenga mucha hambre o la necesidad de consumir algo más pesado.


Copyright © Derechos reservados
Consultar a su médico antes de empezar cualquier dieta.
Este blog no se hace responsable del uso o mal uso de la información proporcionada en él.

lunes, 11 de mayo de 2009

La Antidieta

La antidieta es un programa de alimentación diseñado por Harvey y Marilyn Diamond. De acuerdo a ellos este programa cambia no solamente su peso sino también su vida. Los especialistas en nutrición Harvey y Marilyn Diamond explican como puede comer más, no contar calorías y bajar de peso. Explican el ciclo natural del cuerpo y un plan de alimentación que no es solamente sobre qué comer, sino cuándo y cómo. La dieta para bajar de peso de la Antidieta es la solución para quien quiere verse y sentirse muy bien. Dentro del programa de La Antidieta esta:
  • Los principios vitales que le traen una perdida de peso permanente y un aumento en su nivel de energía.
  • Los secretos de La Antidieta sobre la combinación de los alimentos y en que momento del día consumirlos.
  • Perder peso sin contar calorías o restringir porciones
  • Comer fruta en cantidades ilimitadas pero siempre en el momento adecuado del día.
  • Descubrir una nueva manera de vivir que lo mantendrá delgado para siempre.
  • Cambiar la manera en la que consume alimentos y su manera de pensar sobre los alimentos.
  • Sentirse y verse bien siempre.
Los autores manejan La Antidieta como el principio del camino hacia la salud. Aún cuando se maneje como un programa para perder peso, ellos dicen que es el primer paso hacia una vida más sana y productiva. Se pretende con el programa incrementar los niveles de energía y mitigar los sintomas de las enfermedades.

Harvey y Marilyn Diamond critican el modo de vida sedentario de la vida moderna. Explican como los músculos se atrofian por su falta de uso, al ir en auto móvil todo el tiempo y no hacer ejercicio. El abuso en el consumo de comidas procesadas y preparadas aunado a la falta de comida "viva" como frutas y verduras, causa un deterioro en el organismo humano. Para más información: avoid gaining weight

La Antidieta es un programa que vale la pena analizar.



Copyright © Derechos reservados
Consultar a su médico antes de empezar cualquier dieta.
Este blog no se hace responsable del uso o mal uso de la información proporcionada en él.